Como hacer hard reset a nokia lumia 620

jueves, 14 de febrero de 2013

Nokia Lumia 620 es uno de los nuevos smartphones con sistema operativo windows phone 8, en caso de olvidar la contraseña de usuario al encender no hay mas que hacer que un full reset o reinicio de fábrica lo que significa borrar la memoria interna del teléfono para restaurar la configuración original del teléfono tal como se compró, es decir, con los logos del operador original y demas aplicaciones.

Procedimiento

El hard reset de Nokia lumia 620 se lleva  a cabo de la siguiente manera:

Apagar el teléfono y esperar al menos 15 segundos
Presionar simultáneamente los botones Bajar volumen (Vol -) y encendido
Mantener presión durante el tiempo necesario para que el teléfono encienda, muestre el logo del operador, se apague y nuevamente se encienda, en este punto se debe soltar el botón de encendido pero mantener presión sobre el botón Vol -.
Después de unos segundos aparecerá una pantalla con un signo de admiración
Presionar la siguiente secuencia de botones: Vol +, Vol -, encendido & bajar volumen

Después de ello el teléfono se borrará, los cambios son irreversibles, se aconseja cargar la batería al menos en un 50% y no interrumpir el proceso.

Este procedimiento puede ser útil en aquellos casos en los que el teléfono se reinicia o se queda pegado en la pantalla inicial, sin embargo, se debe tener en mente la posibilidad de que la falla sea de software en cuyo caso no tiene ningún efecto el hard reset e incluso puede ser imposible llevarlo a cabo.

1 comentario: