Especifícaciones de LG E440 Optimus L4X

lunes, 5 de agosto de 2013

La línea optimus LX de LG está creciendo con bastante celeridad, dentro de los dispositivos nuevos se encuentra el modelo Optimus L4X también llamado LG E440, se trata de un teléfono equilibrado en cuanto a hardware con android 4.1 y un procesador MTK 6575, es a todas luces, un modelo con buenas prestaciones y con un precio accesible.



Características

Parte del atractivo del teléfono es el diseño estilizado e ideado para un manejo cómodo de parte del usuario,  también cuenta con acabados que dan un aspecto radiante a la parte posterior del teléfono, las dimensiones físicas expresadas en centímetros son 11.2 x 6.4 x 1.19, cuenta con un botón de encendido en la parte superior, dos botones de volumen en uno de los laterales y un botón de inicio o home en la parte anterior e inferior que también funciona como led indicador, la pantalla es de tipo capacitiva, multitouch de 3.8 pulgadas y resolución HVGA 320 x 480.

El hardware principal del teléfono está conformado por un procesador de un solo núcleo Mediatek MTK6575 a 1Ghz, la memoria RAM es de 512 megas y la memoria interna del teléfono es de 4GB de los cuales solo están disponibles para el usuario alrededor de 1.5GB.

La cámara de LG E440 es de 3mpxls, cuenta con flash led y soporta la grabación de vídeo con resolución 640 x 480 pxls, en cuanto a las conexiones cuenta con bluetooth, wifi, soporte para redes 3G y puerto micro USB. El sistema operativo corresponde a Android 4.1.2.

Lanzamiento y precio telcel

LG E440 estará próximamente en Telcel México, los precios en amigo kit y plan tarifario están a ún por confirmar, los colores disponibles son negro y blanco en primer instancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada