Hard reset LG E440 Optimus L4X

miércoles, 7 de agosto de 2013

Existen diversas maneras de restablecer los valores de fábrica de LG Optimus L4X también llamado LG E440, las dos mas sencillas son desde el menu del teléfono o bien, mediante combinación de botones, a contunuiación se describen ambos métodos.

Full reset mediante combinación de botones

Full reset optimus L4X E440


Esta opción restaura los valores de fábrica de LG E440 sin tener que ingresar al menu, es útil cuando se olvida el patrón de desbloqueo o bien, cuando el teléfono se queda estancado en el logo de LG, sin embargo, en este último caso no siempre es efectivo este método ya que suele ser un problema de software la causa principal de esa falla.

Procedimiento

  • Apagar el teléfono
  • Presionar simultáneamente los botones Bajar volumen (Vol -), Home o inicio y el botón de encendido
  • Cuando el móvil encienda: soltar el botón de encendido y mantener por 10 segundos los otros botones
  • Esperar hasta que aparezca un androide, eso es la señal de que se lleva a cabo el reinicio de fábrica.
El procedimiento es el mismo que se muestra en el siguiente vídeo.


Hard reset desde el menu

Esta opción es útil cuando se desean borrar los datos del teléfono ya sea para transferirlo a otra persona o bien, para arreglar alguna inestabilidad del sistema, para ello hay que ir a ajustes o configuraciones > Copia de seguridad y respaldo > restablecer teléfono.

Recuerde que el hard reset borra los datos de usuario, contactos y en general toda información guardada en el teléfono, sin embargo, los precavidos que sincronizaron con su cuenta de google, podrán recuperar esa información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada