ZTE V793 características y precio

viernes, 2 de agosto de 2013

Telcel T20 ZTE
La tendencia actual en cuanto a smartphones de gama baja es muy difícil de asimilar, a menudo se ven modelos en teoría mejores a sus predecesores pero con características que hacen dudar de ello respecto al modelo del cual se supone evolucionaron, tal es el caso de ZTE V793 también llamado Telcel T20.

ZTE V793 es un modelo mas reciente al famoso ZTE V791, cuenta con sistema operativo android 2.3.6 y difícilmente se actualizará a android 4.0 o Jelly bean, aunque la cantidad de memoria RAM puede ser un factor importante lo cual está por verse en el futuro.

Especifícaciones:

  • Medidas en centímetros: 11.6 x 6.3 x 1.1
  • Pantalla: Multitouch capacitiva con resolución 320 x 480 pxls
  • Procesador MTK 6575 a 1.0 Ghz
  • 512 MB en RAM
  • 100 MB de memoria interna para aplicaciones
  • Cámara de 2.0 mpxls
  • Android 2.3.6
  • Slot para tarjetas micro SD de 32 GB
  • TV abierta (únicamente para México)
  • Puerto micro USB, bluetooth 2.0, soporte para redes 3G y Wifi incorporado
  • Colores disponibles: Negro, Morado, Vino y Rosa
ZTE V793 está disponible en amigo kit de Telcel a un precio de 960 pesos.

Diferencias entre ZTE V791 & ZTE V793

El diseño del teléfono es prácticamente el mismo, sin embargo, existen dos diferencias muy notorias, por un lado, ZTE V793 cuenta con cámara de 2mpxls mientras ZTE V791 posee 3.2 mpxls, la memoria RAM en ZTE V793 es el doble de ZTE V791 (512 Vs 256 MB).

ZTE T20 es un teléfono ideal para redes sociales, entretenimiento multimedia, navegación web,  bajo ese tipo de situaciones es un terminal eficiente y veloz, sin embargo, el rendimiento para juegos no es nada fuera de lo común, en cuanto a relación calidad y precio hoy en día, esta es una de las mejores opciones.

33 comentarios:

  1. Hola amigo, gran información pero en serio está a $960? Lo qué pasa es que aquí en Sonora solo lo vi una vez y lo tenían a $1,200 hace una semana... gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los precios pueden variar de región en región, así se maneja Telcel, depende de la competencia, en México DF se encuentra un poco mas económico, el rango de precios de este terminal debe ser inferior a los 1000 pesos para competir con alcatel OT4020 & Lanix S105.

      Quizás si esperas un poco el precio baje, intenta acudir con distribuidores autorizados, aún así, creo que 1200 pesos es un buen precio, tomando en cunta la RAM y el procesador a 1Ghz.

      Eliminar
    2. EL PRECIO A PUBLICO EN CUALQUIER PUNTO DE VENTA TELCEL ES DE $1139.

      Eliminar
  2. Una pregunta, con el apagón analógico, podrá seguir sirviendo la Tv Abierta, es decir, recibe la señal digital?, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, generalmente los teléfonos que reciben transmisión digital no reciben transmisión analógica, de ser así ya estarían promocionando el teléfono con esa característica.

      Eliminar
  3. Bueno yo ya tengo el zte v793 y a mi parecer es muy buen celular para su precio a mi me costo en $1000 pero a mi parecer a mi me encantaría que sacaran alguna actualización para este telefono pues tiene las cualidades para que le hagan una rom

    ResponderEliminar
  4. el telefono es vuno tiene vuena efinicion en las fotos p ro mugustaria q tu viera un flas para las fotos de noche

    ResponderEliminar
  5. El telefono solo tiene 256mb de ram, o por lo menos eso es lo que me dice el Antutu, creo que es mejor la version anterior, este no cuenta con led que te indique llamadas o mensajes.

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Hoy 09 Oct confirme precio en una tienda departamental $1,129.00

      Eliminar
  7. Yo acabo de comprar uno por $989 en Texcoco, Estado de México y creo que ha sido de mis mejores compras por el precio que tiene. Su característica más deficiente creo es la cámara pero yo puedo vivir sin eso. Por todo lo demás con android está genial.

    ResponderEliminar
  8. una pregunta porque no se encienden las teclas de regresar menu,inicio

    ResponderEliminar
  9. por que no se iluminan las teclas de menu,inicio,buacar.asi es este modelo

    ResponderEliminar
  10. este celular no tiene tv abierta o si segun yo solo tiene el v791?

    ResponderEliminar
  11. en el df esta en $922 en telcel de uruguay esq. isabel la catolica y si funciona la tv,logicamente se ve un poco mal pues es una señal analoga pero ya baje el what sapp y funciona bien redes sociales tambien la camara es 2 mp no esta mal, eso si no incluye tarjeta sd que hay que comprar aparte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo he visto mas barato, poco mas de 700 pesos en una de las plazas de celulares que se sitúan sobre Eje Central Lázaro Cárdenas.

      Eliminar
  12. ¿Ya se dieron cuenta que sólo tiene 100mb de memoria interna? ¡¡Se llena con las actualizaciones!!!

    ResponderEliminar
  13. hola porque no encienden los iconos que están en la parte inferior de mi v793 gracias.

    ResponderEliminar
  14. A mi me parece buen telefono, lo compre con un precio de $1129 en yucatan, su memoria interna es de 125 mb y se llena con las actulizaciones, las teclas de la parte inferior no prenden, pero tiene buena velocidad anda bien con el Pou, con wats app y con Qqplayer, a mi parecer es buen celular, solo algunos detalles que lo harian estupendo, como la memoria interna y que las teclas iluminaran...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. prueben un mes por si alguna falla, animense y hangan root, instalen rom cocinada con ext de memoria a la sd, desde 1 o 4 MB segun el tamaño de la tarjeta, veran yo le perdi el miedo a trastearle un poco despues de rootearlo mi v791 le deje tres particiones en la sd 2 gb para la memoria interna adicional,otra de 500 mb en esta le zipie un scriptdesde el recovery (para ram adicional, ighual que la aplicación swapper pero no tienes que estar activando)y el resto para libros, mapas y demas multimedia

      Eliminar
  15. Q las teclas se iluminen yo lo cambie x 1 lumia 710

    ResponderEliminar
  16. yo lo compre en $1,129 , trato de descargar twitter u otras aplicaciones y no puedo, me dice que la memoria de mi telefono no es suficiente, y veo el estado de la memoria micro sd y me sobra 1.54 Gb . que es lo que sucede?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de memoria insuficiente se refiere a la memoria interna del teléfono, las apps se instalan allí, la solución es:

      a) APP2SD patch, no necesita ser superusuario
      b) Root & Link2SD o mejor aún A2SDGUI, esto es un procedimiento un poco largo pero da mejores resultados.

      Eliminar
  17. yo lo compre en zumpamgo edo. mex. en 870 pero tiene muchas fallas se trba el radio si lo tienes prendido y entra una llamada tambien las imagenes se traban de pronto y la television aunque ya no usa antena se les olvido ponerle altavoz para no tener que usar los audifonos todo el tiempo y si la memoria del telefono es muy limitada

    ResponderEliminar
  18. el celular es muy bueno auque lo noto muy corto de memoria pero tiene una buena pantalla por ejemplo en el mio puedo ver videos de netflix o claro video

    ResponderEliminar
  19. disculpa pueden usar una tarjeta sd de 4 gb

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la puede usar y no tiene ni un problema pues el nucleo con el que cuenta este telfono acepta hasta sd de 16gb ok

      Eliminar
  20. yo le instale una memoria de 16 gb, y le meto de todo emuladores de juegos, musica de todo, y aplicaciones sociales y trabaja al 100%, solo refresquen la memeria cada rato para que no se alente y listo (la ram y la cache) :D

    ResponderEliminar
  21. una pregunta yo lo compre ase 2 meses y en estha semana se apago y ya no prendio solo se aparecen letras chinas pero no raciona el cel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay esperanza siempre que pueda ingresar al menu de recuperación, le recomiendo leer lo siguiente: http://www.gadgetfilo.com/2013/08/como-flashear-o-actualizar-zte-v793.html

      Eliminar
  22. Que pasara con el apagon analogo,dejara de funcionar la tv???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No va a andar mas, el apagón no es otra cosa que el cese de transmisión analógica, sin transmisión no puede haber recepción.

      Eliminar